Actualidad

Valoran organización PLD

Valoran organización PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definió como hermoso y edificante el proceso de reorganización y reestructuración que se realiza en esa organización como mandato de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La información la ofreció Melanio Paredes, quien preside la Comisión, durante un encuentro con dirigentes provinciales en la Casa Nacional del PLD.

Asistieron representantes de las provincias Azua, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, Monte Plata, Santo Domingo y el Distrito Nacional en las Comisiones de Validación y Soporte (CVS) de sus municipios.

“La agenda que nos dimos se viene cumpliendo al pie de la letra; no ha importado el asedio, las provocaciones, las simulaciones, se ha agotado un proceso hermoso que nos ha llevado a reorganizar y fortalecer el partido y facilitar el crecimiento partidario con los actos de juramentación de nuevos miembros”, dijo Paredes.

Expresó que el PLD, contrario a lo que se pensaba, está ganando adeptos en la oposición.
La mesa directiva la conformaron Cristina Lizardo, Danilo Díaz, Andrés Navarro, Armando García, Alexis Lantigua, Mayobanex Escoto y Milton Ginebra.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos