SANTIAGO. Son velados desde la mañana de este miércoles en la iglesia San Ramón Nonato de los Cerros de Gurabo los restos de Otto Knupper, presidente de la empresa Baltimore Dominicana (BALDOM) quien falleció el sábado pasado en un hospital de Miami.
El cuerpo del empresario nativo de Alemania, pero que vivió aquí gran parte de su vida, fue traído la tarde de ayer desde aquella ciudad estadounidense, por el Aeropuerto Internacional del Cibao.
Con el cadáver regresaron su viuda e hijos, quienes lo acompañaban en el centro asistencial en dicha ciudad, donde permaneció interno por varios días.
El acto de velatorio se inició a las 9:30 de esta mañana y a las 3:00 de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente. Una hora después el cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio Fuente de Luz, de esta ciudad, donde será sepultado.
Su muerte enluta a su esposa Eunice Rodríguez y sus hijos Raimer, Oliver y Peter Pnupper Rodríguez.
Baltimore Dominicana (BALDOM) se creó en 1970, como una pequeña empresa en la calle José María Cabral, supliendo el mercado de especias y condimentos, para salamis y jamones, conquistando de esta manera gran parte de los fabricantes de embutidos.