Santo Domingo. Después del impacto de su primera entrega, la comunicadora Verónica Batista trabaja en la segunda etapa de su espacio “Fuera de Liga”, un programa de temporada que proyecta lo mejor del baseball y sus protagonistas.
La productora ejecutiva del programa promete una segunda temporada cargada de análisis y entrevistas profundas, con las figuras más emblemáticas y populares del deporte rey, así como innovadores segmentos sobre este quehacer deportivo, sus nuevos talentos y sus legendarias figuras.

El espacio de temporada se transmite por Digital 15 a las 12:00 del mediodía y en su primera temporada contó con la producción del reconocido creativo y productor Miguel Alcántara.
“Estoy muy entusiasmada por el trabajo que estamos realizando para esta segunda etapa, tanto el equipo técnico como el de producción. El público tendrá la oportunidad de ver un espacio de lujo, con todos los estándares de calidad que caracterizan la televisión de estos tiempos y un contenido de gran nivel, con las figuras estelares del béisbol que nos apasiona a todos los dominicanos”, dijo Batista en una comunicación, al tiempo, que agradeció el respaldo de sus patrocinadores y la valoración del público.
“Fuera de Liga” tuvo gran impacto en su primera temporada. Cabe destacar que figuras como: Carlos Gómez, el fallecido Octavio Dotel, Luis Polonia, Alfonso Soriano, Anderson Hernández, Juan Lagares, Yadier Molina, entre otras, formaron parte de la producción, con contenido y declaraciones que se convirtieron en tendencia.
Lee también: Caroline Aquino lidera el ranking de comunicadores más bellos 2025
Cabe destacar que la presentadora fue una de las primeras personas en solidarizarse y dar a conocer al joven fanático Leonardo, un niño soñador y disciplinado, quien luego recibió aportes de la plataforma Jompéame y conoció personalmente al estelar Juan Soto.
Verónica Batista es actualmente una de las figuras de la comunicación más populares y además de su trabajo en la televisión y el entretenimiento, ha mostrado su amor y conocimiento por el béisbol.