¿Qué Pasa?

Vest Internacional celebrará su XIV edición

Vest Internacional celebrará su XIV edición

Sulin Lantigua de Glass, Luisa María De Aquino, Alexandra Tabar y Rossy Escoto. Alberto Calvo

La plataforma multisectorial Vest Internacional celebrará su décima cuarta edición del 18 al 20 de julio en el hotel Catalonia, apostando una vez más por el empoderamiento femenino y el desarrollo integral.

El evento reunirá a profesionales, emprendedoras, empresas y líderes de diversos sectores en una programación que integra bienestar, liderazgo, moda, salud y emprendimiento.

En un encuentro con  medios de comunicación los organizadores del evento manifestaron que, este año Vest brinda un espacio para que empresarias, exportadoras y creativas muestren sus propuestas al público y conecten con nuevos mercados.

Además, dieron a conocer la agenda, que incluye conferencias, talleres, congresos médicos, presentaciones artísticas y actividades físicas, con la participación de expertos nacionales e internacionales.

También se celebrarán desfiles de moda, entre ellos uno infantil y otro intergeneracional, a beneficio de la fundación Dominicana de Fibrosis Quística, que, como cada año, contará con un espacio para la recaudación de fondos. Bajo la dirección de Luisa María De Aquino y Alexandra Tabar, el evento sigue tejiendo redes de apoyo y oportunidades para impulsar el crecimiento personal y económico en la República Dominicana.