¿Qué Pasa?

Vic Gómez se embarca en un «Juego de niños»

Vic Gómez se embarca en un «Juego de niños»

Vic Gómez 05/08/21 @mikpasco

Santo Domingo.-  No fue premeditado y tampoco cree que fue por casualidad, simplemente el actor español Vic Gómez llegó a República Dominicana por solo dos años, pero su destino, al parecer,  era reencontrarse con el arte en este país.

Hoy, con casi nueve años de residencia en el país, Gómez continúa deleitando desde las tablas a los amantes del teatro, transmitiendo el amor y el respeto que siente por este en cada una de sus presentaciones.

“El teatro tiene algo especial, es como si te lanzas al vacío y esperas que haya alguien abajo para recogerte. Esta es la comunión entre público-actor o actor-público, ese momento mágico, aterrador, pero irrepetible. No es una pantalla y gente mirando, es que ves al público, lo sientes, percibes sus emociones. Una vez que pisas el escenario ya no hay marcha atrás, sea como fuere, tienes que llegar al final” manifestó a Que Pasa.

Agregó que el teatro que actúa y produce lo caracteriza “la provocación y si la pieza no tiene esa característica no la hago. No me apasiona el teatro comercial, no me malinterpreten, no digo que no sea necesario o no tenga su espacio, me refiero que yo no lo haría. Me gusta ser osado en mis propuestas teatrales tanto como actor como productor”.

Gómez, se embarca en una nueva aventura teatral, al poner en escena los días 20, 21, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Bellas Artes la pieza “Juego de niños”.

Esta es la historia de dos hermanos separados por la vida, que se reencuentran con todos sus recuerdos, sus cuentas pendientes y sus resquemores. Relato de una familia disfuncional, unida y desunida, a la vez, alrededor de un padre castrador.

Esta producción basada en el libreto del dramaturgo Eduardo Gautreau de Windt, cuenta con las actuaciones de Vic, quien también produce la puesta en escena;  Cora González y Erni Coronado.

Shawell Peña

Shawell Peña