Vision turistica



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José Rafael Sosa

joserafael.sosa@gmail.com

Bohío, un ejemplo

Las publicaciones turísticas han experimentado un auge extraordinario a la par con el incremento de la visita de turistas, el fortalecimiento de la industria, la necesidad permanente de tener buena información sobre lo que se mueve y lo que trasciende en turismo.

Recientemente comentamos el auge que ha tenido tanto Access como RT (productos de CICOM), y que han verificado un notable crecimiento en su incidencia mediática. Nos corresponde destacar el avance registrado por la revista Bohío, pionera de las publicaciones turísticas y que nació modestamente, como un sueño de la familia Caminero, cuando el turismo no se era lo que es hoy. Ellos tuvieron visión, creyeron en que era viable y necesaria una publicación profesionalmente realizada que impulsara los aspectos más importantes de la industria.

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Por muchos años Bohío mantuvo un mismo formato (pequeño) pero llegó el tiempo de su relanzamiento, de su fortalecimiento en los patrocinios, del rediseño de sus interiores, del incremento en la calidad de sus talentos.

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Ese es el tiempo de hoy. Bohío es una revista presentable en cualquier parte del mundo, con orgullo de ser editada, producida y diseñada en la República Dominicana.

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No hay premios suficientes que honren lo que representa Bohío, pero los que existen, y sobre todo el Epifanio Lantigua, han hecho la justicia necesaria a esta realidad editorial que superó hace tiempo la parrilla de ser solo buenas intenciones.

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La industria no tiene forma como compensar en justicia lo que representa Bohío en tanto es una publicación decisiva. Hasta ahora, la mejor forma de hacerlo es apoyando sus públicaciones con suficiente publicidad.

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Bohío es sin dudas la publicación decana y por excelencia de la industria del turismo en la República Dominicana.