¿Qué Pasa?

Viviendo TV: el programa que busca impulsar el turismo en RD

Viviendo TV: el programa que busca impulsar el turismo en RD

“Viviendo TV”, es el nuevo espacio televisivo dedicado al Turismo e inversión en la República Dominicana, idealizado para promover el país en todas sus dimensiones, a través del turismo cultural, gastronómico, ecológico y religioso, además de la inversión en bienes raíces, mostrando lo mejor de la isla para vacacionar y vivir.

Pero, más allá del éxito del programa, con esta nueva propuesta, su productor, Julio César Rodríguez, desea impulsar a las pequeñas y medianas empresas co-relacionadas al turismo e inversión, las cuales se han visto afectadas por la crisis económica que atrajo la pandemia de la covid-19, y que es una realidad difícil para la economía del mundo.

Se trata de un viaje cautivante que realizarán sus presentadoras, la periodista y politóloga Angely Moreno; y la actriz y locutora Mildred Ircania, responsables de lograr un programa divertido pero con una calidad impecable. Cabe recalcar que los televidentes no las verán juntas en un mismo episodio, cada una estarán en diferentes aventuras en cualquier parte de RD.

De igual manera, desde Estados Unidos estará ocasionalmente el carismático comunicador y periodista Edward Almonte, quien es un gran representante del periodismo en la diáspora dominicana, tanto en la ciudad de New Jersey como Nueva York, entre otros lugares.

«Viviendo TV» lanzará su primer episodio este sábado 8 de mayo a las 11:00 a.m., por Teleradio América (canales 12 y 45) con retransmisión próximamente para todos los Estados Unidos y PR, además de YouTube.

El Nacional