¿Qué Pasa?

Vuelve campaña sobre mamas

Vuelve campaña sobre mamas

Tania Medina, Carlos Adyan, Aleyda Ortíz, Ana Vargas y Juan Manuel Cortés, responsables de la campaña.

“Tocarte las mamas es vida” es una campaña que desde hace cuatro años desarrolla la cirujana plástica Tania Medina para sensibilizar sobre el cáncer que afecta al 22% de las mujeres.

En esta ocasión unió fuerzas en Estados Unidos con el presentador de Telemundo, Carlos Adyan; la modelo y presentadora Aleyda Ortíz; la sobreviviente de cáncer de mama y presentadora, Ana Vargas y el periodista y emprendedor Juan Manuel Cortés.

La campaña se realiza a propósito de ser octubre el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, y en esta ocasión se ha querido impactar en la juventud con un mensaje contundente para que tomen conciencia de lo temible de la enfermedad.

También te podría interesar: “El cáncer de mama ha aumentado, pero se detecta más temprano”

“Tocarte las mamas es vida” busca motivar a las personas a inspeccionarse las mamas por su cuenta a través del autoexamen manual.

Este año, el enfoque se centra en los jóvenes, quienes a menudo creen erróneamente que esta enfermedad no les afecta debido a su edad.

El Nacional

La Voz de Todos