Béisbol Deportes

Vuelve hoy la pelota tras pausa de 3 días

Vuelve hoy la pelota tras pausa de 3 días

Santo Domingo.- El torneo de béisbol dominicano se reanuda este martes con Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey en cerrada lucha por la primera posición, y con cuatro equipos tratando de dejar atrás la inestabilidad y colarse a semifinales.

El partido más importante de la jornada lo disputarán Águilas y Licey, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, mientras, Los Leones del Escogido visitan a los Toros del Este, en el Francisco Micheli, en La Romana.

El otro choque enfrenta a Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier, en San Francisco de Macorís.

Las Águilas (28 y 13) aventajan con un juego a los Tigres, que ocupan el segundo escalón de la tabla, con 26 y 13, tras una racha de tres victorias al hilo.

El tercer puesto en la pelota dominicana lo ocupan los Gigantes, con 20 triunfos y 20 reveses, mientras Estrellas marchan cuarto, con 18 y 22.

Los Toros marchan quinto, con 15 y 25, mientras el Escogido está hundido en la cola, con trece triunfos y 27 derrotas, tras una racha de tres reveses seguidos.

Te puede interesar leer: Albert Pujols tiene buena memoria

La liga pausó durante tres días, debido a la celebración, el pasado domingo, del Día de Leyendas, un evento organizado por la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro), dedicado al beisbolista de Grandes Ligas, Albert Pujols.