Béisbol Deportes

Vuelve hoy la pelota tras pausa de 3 días

Vuelve hoy la pelota tras pausa de 3 días

Santo Domingo.- El torneo de béisbol dominicano se reanuda este martes con Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey en cerrada lucha por la primera posición, y con cuatro equipos tratando de dejar atrás la inestabilidad y colarse a semifinales.

El partido más importante de la jornada lo disputarán Águilas y Licey, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, mientras, Los Leones del Escogido visitan a los Toros del Este, en el Francisco Micheli, en La Romana.

El otro choque enfrenta a Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier, en San Francisco de Macorís.

Las Águilas (28 y 13) aventajan con un juego a los Tigres, que ocupan el segundo escalón de la tabla, con 26 y 13, tras una racha de tres victorias al hilo.

El tercer puesto en la pelota dominicana lo ocupan los Gigantes, con 20 triunfos y 20 reveses, mientras Estrellas marchan cuarto, con 18 y 22.

Los Toros marchan quinto, con 15 y 25, mientras el Escogido está hundido en la cola, con trece triunfos y 27 derrotas, tras una racha de tres reveses seguidos.

Te puede interesar leer: Albert Pujols tiene buena memoria

La liga pausó durante tres días, debido a la celebración, el pasado domingo, del Día de Leyendas, un evento organizado por la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro), dedicado al beisbolista de Grandes Ligas, Albert Pujols.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez