Vuelve “La Escuelota” al Teatro Nacional



Vuelve la comedita “La Escuelota”, los días 27 y 28 de diciembre, a la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:30 de la noche.

El elenco está compuesto por Felipe Polanco, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras.

Dado el éxito obtenido con sus seis puestas en escena completamente vendidas, esta comedia continúa evidenciando el arrastre que como proyecto de humor, aún mantiene en la memoria emocional de los dominicanos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN, Jumbo Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.

“Agradecemos al pueblo por el apoyo que le han dado a una comedia que ha marcado varias generaciones y en respuesta a todas las solicitudes que continuamos recibiendo para que la misma se presente una vez más”, expresó Néstor Caro, productor.