¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Will Smith reacciona

Will Smith reacciona

Después de leer el libro “Worthy”, de la actriz Jada Pinkett Smith; Will Smith, aún esposo de ésta, decidió mandarle un entrañable mensaje en el que le aplaude por su último lanzamiento. “Te aplaudo y te honro”, le escribió el actor.

Llamado atención

“Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenida al club de autores”, continuó el actor, quien también lanzó sus memorias en 2021. “Te amo infinitamente. Ahora ve a buscar un poco de Merlot y descansa”, terminó. Esta reacción por parte de Smith revela lo que Pinkett describió en su libro; que, aunque los actores están separados desde hace 7 años aún mantienen una relación en la que se preocupan por el bienestar del otro.

Dos bodas

Después de varios rumores sobre su supuesta boda con Alba Baptista, Chris Evans confirma que contrajo matrimonio, no con una, sino con ¡dos bodas! En su última aparición en la Comic Con en Nueva York, informa el portal Infobae.

Will Smith reacciona

También te podría interesar: Se retira

Vida de casado

La estrella de Avangers lució su argolla de matrimonio y habló sobre cómo lo está tratando la vida de casado, destaca la publicaicón. Evans confirmó que se casó y que tuvo dos bodas, una en Portugal, el país de dónde es su esposa y otra en una casa privada en Cape Cod en Massachusetts. “Las dos estuvieron maravillosas”, expresó el actor. Continuó explicando que planear la boda fue un poco tedioso pero ahora se están enfocando en relajarse y disfrutar.

Visita tropas

El ejercito israelí recibió una visita del director Quentin Tarantino, en un esfuerzo de subir la moral de las tropas.

Así lo confirmó el medio Israel War Room a través de su cuenta oficial de X con una fotografía de Tarantino rodeado de varios soldados.

Fotografía

“El legendario cineasta Quentin Tarantino visita una base israelí en el sur de Israel para levantar la moral de las FDI”, se lee en el pie de foto que compartió Israel War Room. La fotografía ha generado varios comentarios en redes sociales, la gran mayoría aplaudiendo el gesto de Tarantino e incluso recordando a uno de sus personajes más populares: el Sargento Donny Donowitz de la cinta Bastardos sin Gloria, quien bajo el pseudónimo de “El Oso Judío”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación