Que ¡Que!

William Levy celebra su cumpleaños por todo lo alto

William Levy celebra su cumpleaños por todo lo alto

William Levi

Buenos 41

El actor William Levy organizó una fiesta de cumpleaños épica, con familiares y amigos cercanos entre los que estaban la también actriz Carmen Villalobos.

Levy hace poco se realizó un cambio de look y tiene muchos motivos para celebrar su vida.

Más de Levy

Además del éxito rotundo que “Café con Aroma de Mujer” está teniendo, el cubano cumplió 41 años este 29 de agosto. En la tremenda fiesta se pudieron ver varios de sus compañeros de la telenovela que recién terminó sus grabaciones.

Estuvo acompañado de su amada esposa Elizabeth Álvarez y varios amigos cubanos igualmente famosos. Abundan las historias de un famoso sexy bailecito que el galán de televisión protagonizó para celebrar su cambio de edad.

Adamari López y Toni Costa

Con esperanzas

 Aunque hace ya varios meses que la actriz y conductora Adamari López y el bailarín Toni Costa anunciaron su separación, éste al parecer no pierde las esperanzas de volver con la madre de su hija y así lo ha dejado a entrever en diferentes declaraciones.

Vueltas de la vida

El bailarín fue cuestionado sobre cómo ha tomado esta situación su pequeña, y aseguró que la menor ha demostrado mucha madurez y que se ha acoplado muy bien a este distanciamiento de sus padres, además de que él y la presentadora se ven todos los días.

Al ser cuestionado sobre si hay posibilidades de una reconciliación, dijo que «por supuesto. La vida da muchas vueltas. Al igual que nos dio la vuelta de la separación, nos puede dar la vuelta de la reconciliación, nadie sabe».

Paty Navidad

Nunca negó

La actriz mexicana Paty Navidad reapareció en la televisión de su país luego de haber superado la COVID-19. La intérprete dijo en entrevista con la presentadora de televisión Carmen Muñoz en el programa «Al extremo» que nunca negó el coronavirus.

Merengue

Pero recordemos  que se mantuvo haciendo polémicas declaraciones negacionistas al punto de que le cerraron las redes sociales en múltiples ocasiones.

 «Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más, tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, comentó Paty Navidad, quien actualmente integra el reality show MasterChef Celebrity México. Estuvo hospitalizada por el virus.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos