¿Qué Pasa?

William Levy desmiente que tiene Covid-19

William Levy desmiente que tiene Covid-19

«Estoy bien, normal, no tengo Covid, preparándome para ir a los Latin American Music Awards», dice Levy en exclusiva a People en Español negando reportes publicados que sería otro gran ausente de la noche porque habría salido diagnosticado con coronavirus previo a la ceremonia.

«Ayer me hice dos pruebas, la rápida y la PCR y salí negativo. Voy a la alfombra, todo está bien. Vine a Miami solo para esto, me regreso a Colombia después para grabar el final de Café».

El gran regreso a las telenovelas de Levy se dará en una nueva versión de Café con aroma de mujer, que se estrenará por Telemundo el 25 de mayo y se está grabando actualmente en Colombia.

De hecho, todos los lunes a los artistas y al resto de la producción de la serie se les realizan pruebas de covid para asegurarse que el set esté libre del virus.

«Este lunes me la hice [en Colombia] y también salí negativo», recalca la tarde del jueves Levy, quien ofreció su más reciente resultado de un test realizado en Miami esta semana como prueba que está bien y listo para hacer su debut en su primera alfombra roja de Telemundo esta noche.

«Antes de eso, me voy a tomar mi cafecito cubano, disfrutaré con mis hijos, me comeré un sandwich cubano y me vestiré en tres minutos», ríe. «Nos vemos ya».

El Nacional