Página Dos Polibroma

Wilson Camacho: La prisión preventiva se vuelve la norma

Wilson Camacho: La prisión preventiva se vuelve la norma

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho

Para el procurador Wilson Camacho la prisión preventiva no es la excepción, sino lo normal. Es lo que pide en todos los casos.

La integridad y formación de los miembros de la comisión de supervisión en Senasa fortalecen el interés en la transparencia. ¿No les parece?

La vice Raquel Peña soltó un misil sobre el caso Senasa al decir que “no vinimos al Gobierno a tapar actos de corrupción”. ¿Algún comentario?

El vínculo con la cultura que se conocía a Robertico Salcedo era como cineasta. En su gestión en el ministerio ha pasado la prueba. ¿O no?

Por la auspiciosa labor en el innecesario Ministerio de Educación Superior, Franklin García Fermín no debe ser dejado en el aire. ¿De acuerdo?

Tal parece que el virus respiratorio y la influenza se han estacionado en el país. Son muchos los afectados por las enfermedades.

Marc Anthony reivindica su nacionalidad puertorriqueña y está dolido con quienes lo consideran estadounidense y no boricua. Honradez.

Puedes leer: Venta de licencias: Medio Ambiente toma medidas

El caso del pederasta Jeffrey Epstein pica y se extiende. Ahora aparecen más fotos suyas con Trump, Clinton y el príncipe Andrés.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación