Ya inició el Bricklive de Lego



Desde la pasada semana en el centro comercial Sambil se realiza por primera vez en el país, el “Bricklive”, un evento dedicado a los amantes de los ladrillos Lego y que estará disponible hasta el 31 de octubre.
Cesar Castaños, encargado de lugar, manifestó que esta una actividad dedicada a toda la familia, donde adultos y niños pueden asistir y vivir la experiencia Lego.

Indicó que los que se den cita al Bricklive tendrán la oportunidad de disfrutar de exhibiciones de todas las construcciones hechas a base de estos ladrillos además de visitar las diversas áreas preparadas para la ocasión, como Star Wars, crear la casa de sus sueños, su escuela o lo que gusten en el mapa de la República Dominicana, o vivir la emoción de correr su propio auto mientras compiten en una pista de carreras en el sector Race Tracks.

“Esto es un parque, ideado para niños pero también para los adultos amantes de Lego”, expresó Nairobi Segura, encargada del área VIP.

Existen diversas áreas donde los visitantes pueden disfrutar haciendo sus propias creaciones Lego, además cuenta con un área VIP para celebraciones de cumpleaños y se ofrece un pequeño refrigerio.

Informaron que existen varios horarios: de lunes a sábados, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde; de 3:00 a 6:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 8:45 de la noche, tiempo en el que los visitantes pueden permanecer de 10 a 20 minutos, luego son rotados a otro stand para asegurarse de que todos puedan disfrutar de todas las atracciones.