La artista urbana Yailin La Más Viral confrontó en la vía pública a la presentadora de podcast, Merisa Montas, quien hace semanas hizo comentarios acerca de su hija Cattleya.
En redes sociales circula un video del momento en que se encuentran públicamente rodeada de otras personas.
“Yo no dije nada”, dijo reiteradamente Montas mientras Yailin discutía a distancia, hasta que repentinamente se lanza hacia la joven, aparentemente a agredirle, y dos mujeres la detienen.
“Te rompí la boca”, aseguró luego Georgina Lulú Guillermo Díaz en un en vivo vía Instagram y aclaró que fue sola, desmintiendo que estaba acompañada de varias personas.

El encuentro ocurrió a raíz de que en el programa televisivo “Más Roberto”, Merisa Montas describió a Cattleya como “una niña de guerra”.
Te puede interesar leer: Anuel AA comparte emotivo momento con su hija Cattleya
Explicó que constantemente la niña está expuesta a música y ambientes de adultos en que su madre está presente, a propósito de que en esos días la niña estuvo en el concierto de su padre, el artista puertorriqueño Anuel AA.
Las críticas causaron molestia a la intérprete de “Bing Bong” quien, en ese entonces, mediante su cuenta de Instagram, lanzó advertencias y amenazas.
Puedes leer: Yailin habla de su independencia económica: «Yo lo compro, no tengo que esperar dinero de nadie»
“Tú verás lo que va a pasar por estar mencionando muchacho ajeno. Verás una loca de verdad”, escribió en una historia y agregó “Verás lo que es una mujer de barrio con la arrastrá que te voy a dar cuando llegué a RD (…)”.
“Yo quiero que alguien me diga, ¿cuándo yo dije algo malo o falté el respeto? Yo soy muy cuidadosa con los niños aunque no sea madre. Ahora por todo es golpe y sonido”, expresó Montás en sus redes, añadiendo que “Yo que estoy falta de par de pesos” junto al logo del Ministerio Público.