El inicialista Yamaico Navarro consideró anoche que los Tigres del Licey tienen la capacidad para poder regresar y seguir batallando en la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.
“Podemos conseguir la ruta ganadora. Los jugadores están motivados y listos para echar la pelea. Es una situación difícil, pero no imposible”, indicó el toletero azul.
Yamaico, quien bateó de 5-3 con dos anotadas y una remolcada, indicó que “yo juego para el equipo y negocié una transferencia en busca de anotar una carrera”.
No quería salir
Yamaico dijo que no quería salir del partido cuando estaba en el noveno y fue sustituido por el corredor Rymer Liriano.
“Acepté la orden del dirigente, pues soy disciplinado, pero tenía deseo y muchas ansias de ganar. Soy un competidor y sabía la importancia del triunfo”.
Navarro ha tenido un buen desempeño en toda la serie final y fue clave en el triunfo de ayer en que el Licey derrotó al Escogido 7 por 6 y lo dejó en el terreno.
Reunión
Luego de concluir el partido, el dirigente del Licey, pidió a los periodistas que le dieran unos minutos para conversar en privado.
Sólo se escuchó un fuerte aplauso de los peloteros, dirigentes y personal que laboran con los Tigres y que se quedaron en el camerino.
Miguel Angel
Miguel Angel Fernández, presidente del Licey, tras concluir el choque visitó brevemente la oficina de Lino Rivera, manager de los Tigres y lo felicitó por el emocionante triunfo.
UN APUNTE
Perdí el control
El relevista Jairo Asencio declaró anoche que perdió el control, pero pudo reponerse para ponchar a Pedro Ciriaco con las bases llenas y dejar el partido empatado a seis en la novena entrada. “Soy un caballo y estoy entregado por completo a la causa del Licey. Había lanzado el viernes dos entradas y no me sentía bien. Perdí el control, pero lo bueno es que ganamos el partido”.