Béisbol

Yanquis esperan mucho de prospecto Jasson Domínguez

Yanquis esperan mucho de prospecto Jasson Domínguez

Traducción por ROOSEVELT COMARAZAMY   [email protected]  |

TAMPA, Florida – Feliz Día Inaugural, de nuevo. Más concretamente, Feliz Día de Jasson Domínguez por fin.  

El prospecto general No. 24, Jasson Domínguez, está haciendo su debut profesional para el club de los Yanquis en la Liga Complejos de Arizona.  

El fenómeno de 18 años ha sido catalogado como uno de los talentos más emocionantes de las menores con cinco herramientas donde todos califican como al menos por encima del promedio.  

Firmado con Nueva York por $ 5.1 millones en julio de 2019 y solo ahora ve las Menores oficialmente después de la temporada cancelada del año pasado. Domínguez podría ser una de las próximas grandes estrellas del juego. Está comenzando su carrera sobre el peldaño más bajo de la escala nacional de las ligas menores.  

El hombre conocido como El Marciano merece dos referencias porque tiene tanto peso en la pelota de temporada corta. Las ruedas de Domínguez pueden jugar de inmediato en la FCL tanto en las bases como en el jardín central, y su velocidad especial de bate podría hacer que las bolas griten por toda Florida durante las próximas semanas y meses.  

Una advertencia: Domínguez no tiene experiencia profesional. Incluso los adolescentes de cinco herramientas pueden necesitar algo de tiempo para adaptarse al juego. Es por eso que los Yanquis impidieron que su mejor prospecto saltara directamente a la pelota Clase A Baja en 2021, y es por eso que Domínguez merece un período de gracia a medida que avanza.  

El Nacional