Dice Yeni Berenice que el Ministerio Público no negocia con terroristas, a propósito del caso Medusa. ¿Y quiénes son esos señores?
Fernando Tatis III cometió un error con las bases llenas y dos outs con el consumo de drogas. Ojalá recapacite. Solo vale pedir perdón. ¿De acuerdo?
Por lo poco que ha aportado, si es que ha aportado algo, el aniversario del Ministerio de la Mujer no debía ni celebrarse. ¿O no es así?
Escoltado por Antonio Marte, el director del Intrant, Hugo Beras, anunció 16 nuevos corredores de autobuses. La idea en sí es buena. ¿Estamos?
El coronel Huáscar Miguel de Peña Lizardo dice llevar 8 años esperando que se acate la sentencia que ordenó su reintegro a la Armada. Extraño ¿no?
Por las muchas quejas tal parece que las Ede buscan cubrir su deficiencia reventando con cobros excesivos a los usuarios. Todo es posible.
La directora de Ética, Milagros Ortiz Bosch, encontró faltas en las licitaciones del programa “Pinta tu casa”. ¿Se tomará alguna acción?
Con cinco casos que se han detectado la viruela del mono avanza, mientras la covid “baja”, pero sube la positividad. Nunca falta una por aquí.