¿Qué Pasa?

Yiyo celebra aniversario en teatro United Palace

Yiyo celebra aniversario en teatro United Palace

Yiyo Sarante

Nueva York.- El espectáculo aniversatrio de Yiyo Sarante como figura de la salsa en el United Palace del Alto Manhtattan, el  sábado, inició con el merenguero Sergio Vargas y un desfile de sus éxitos que de inmediato pusieron a delirar al público que reventó la sala con capacidad para acoger a más de 3 mil personas.

Yiyo subió a escena a las 9:22 minutos de la noche acompañado de su orquesta, luego de la aplaudida y ovacionada actuación de El Negrito de Villa y derramó un repertorio de 20 temas, todos éxitos. 

Fue recibido de pie por el auditorio y lo primero que regaló fue Si hubiera sabido, a lo que le siguió probablemente y Tres semanas.

La producción general estuvo a cargo de Vidal Cedeño y la producción artística  de René Brea.  

Sarante, evidentemente estuvo emocionado toda la noche. Sentía especial entusiasmo de ver el United Palace abarrotado y a un público motivado a más no poder por su presencia y sus canciones.

Fue después de cantar La maldita primavera que dio las buenas noches y expresó lo contento que se sentía con todo aquello, no solo por él, sino porque está convencido de que existe una salsa netamente dominicana y que de ese fenómeno también son parte importante Chiquito Team Band, Michel El Buenón, Sexapeal y Raulín Rosendo, entre otros.

Puedes leer: Yiyo Sarante celebrará una década de carrera

Hubo sorpresas como parte del contenido de la producción.  La Cámara de Representantes de los Estados Unidos emitió un reconocimiento promovido por el congresista dominicano Adriano Espaillat a Yiyo, y por poner en alto el nombre de República Dominicana y de los dominicanos con sus canciones.

Y a seguidas anunció que había otro reconocimiento para el empresario artístico Vidal Cedeño, también de la Cámara de Representantes, por cumplirse el sábado  28 años de haber establecido en esta ciudad su empresa Vidal Cedeño Entertainment, promotora del merengue, la bachata y la salsa en todo Estados Unidos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos