Actualidad

Yudelka Tapia no descansa tras la conquista del voto

Yudelka Tapia no descansa tras la conquista del voto

La candidata al Concejo Municipal por el Distrito 14 del Bronx, Yudelka Tapia,   sigue desarrollando un trabajo activo y permanente en su demarcación para seguir aumentando la simpatía de sus votantes. El pasado fin de semana sostuvo encuentros con sectores representativos de esa comunidad, comerciantes, empresarios y ciudadanos en general, muchos de los cuales le manifestaron su apoyo.

Junto a un grupo de seguidores Tapia recorrió diversas calles y negocios de la comunidad del Bronx, por donde se postula, donde era saludada con entusiasmo por los comerciantes y transeúntes que se paraban a conversar con ella.
Yudelka Tapia es la candidata a consejal de  mayor experiencia y mas tiempo de lucha en favor de la minoría hispana  en el Condado del Bronx, ya que con su más de 30 años de servicios conoce los grandes problemas  que aquejan a su comunidad, por los que ha venido haciendo reclamos desde su llegada a la ciudad de New York.

“Siento un profundo deber de seguir al lado de mi comunidad, hoy con más fe, ya que amerita seguir trabajando por la gente y esta situación de salud nos llama a buscar una posición donde podamos conseguir más recursos y solución a los problemas que nos afectan a todos”,  enfatizó la candidata.

Indicó que en este momento crucial es vital la solidaridad, y ahora más que nunca debe ser permanente, ya que en medio de esta pandemia se presentan situaciones difíciles para muchas familias, sobre todo en los aspectos de  salud emocional.

Yudelka dijo estar confiada en los votantes del Distrito 14 del Bronx votarán mayoritariamente por ella en las elecciones del próximo 22 de junio, “porque tienen la seguridad y la confianza que así como hemos estado con ellos en los momentos más difíciles de los últimos 30 años, seguiremos estando acompañándolos en sus reclamos por condiciones más optimas de vida y una mayor equidad social”.

El Nacional