¿Qué Pasa?

Zayas celebra 30 años en la TV

Zayas celebra 30 años en la TV

Alberto Zayas

Alberto Zayas cumple 30 años de carrera en la que como productor y director ha contribuído con el arte y la cultura del país.

El productor que regresó a la televisión los domingos en “The Voice Dominicana”, dice que para él el arte es su gran pasión.

Cuando era un adolescente pisó por primera vez un estudio de televisión, sin imaginar que ese hecho marcaría para siempre la historia de su vida.  

De niño, su deseo era ser arquitecto, pero la televisión lo cautivó con su fascinante magia de crear y comunicar los valores de la cultura dominicana, lo cual se ha convertido en su sello insignia, pues asegura que “toda historia contada debe tener un sentido y un propósito”.

Técnico de profesión y creativo de corazón, Zayas recuerda sus inicios como camarógrafo en el canal 4, luego se desempeñó como realizador hasta llegar a ser productor que es reconocido por su calidad humana e innovadora forma de transmitir sus ideas.

 Asegura que la perseverancia y la constancia le han permitido lograr grandes metas en estos 30 años de carrera.

 “Al contar mi historia quiero que los jóvenes sepan que debemos estar orgullosos de nuestros orígenes, que ningún trabajo es vergonzoso. Con honestidad podremos lograr lo que nos propongamos”.

Tras más de ocho años sin estar en un proyecto fijo, el productor y director regresa a la televisión con el proyecto “The Voice Dominicana”, que inició sus  transmisiones  este  domingo, a las 8:00 de la noche, por Telesistema, canal 11. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos