¿Qué Pasa?

Zion y Lennox graban bachata y merengue  reguetoneros califican su nueva producción

<P>Zion y Lennox graban bachata y merengue  reguetoneros califican su nueva producción</P>

Luego de  estar separados varios años  el dúo de reguetón  Zion y Lennox regresan a  los escenarios con un nuevo disco y   nueva casa disquera.

“Los verdaderos” es la nueva producción  grabada bajo el sello   Pina Records. El mismo cuenta con 15 temas, con colaboraciones de destacados exponentes del género urbano como Daddy Yankee, Jowell y Randy, Tony Dize, entre otros.

 “Estamos  muy contentos de pertenecer a Pina Records, una casa disquera de renombre internacional y con oficinas  en diferentes partes del mundo”, señalaron.

 “Los verdaderos”  marca el reencuetro de estos cantantes de reguetón  y es la  primera   que graban  en pareja  después de algunos años de estar separados.

  La califican como un trabajo diferente a los que anteriormente habían hecho por la cantidad de ritmos que contiene.

“Este disco es muy especial, porque nunca  habíamos grabado merengue, bachata y balada pop, además contiene una gran cantidad de fusiones y música electrónica”, manifestaron.

De este trabajo actualmente está sonando en las emisoras el sencillo “Cómo curar”, el cual cuenta con un vídeo musical cómico   en las que Zion  y Lennox  hacen de científicos, producido y dirigido por  Alejandro Santiago Ciena.  Explicaron que su separación provisional fue con el objetivo de  probar nuevas experiencias y por la poco madurez que  tenían. “Tuvimos la oportunidad de trabajar individualmente,   pero no tenemos pensado una separación formal del grupo, ahora estamos en trabajar”, resaltaron.

  Recientemente estuvieron en  la  Gran Arena del Cibao, donde compartieron escenario con  Tito “El Bambino”.

 “Fue una experiencia súper  especial, derecho del aeropuerto al show, algo muy emotivo”, señaló Lennox.

Los cantantes urbanos llegan al país de mano de Sandy de los Santos  y estarán  formando parte  de la fiesta de fin de año  que se llevará a cabo  en la avenida del Puerto  el 31 del mes en curso.

“Invitamos a los dominicanos a que  nos acompañen,  los que no tuvieron la oportunidad de ir a Santiago. Tendremos un show muy completo”.

Gira

Luego de concluir su gira de  promoción que lo llevará por Colombia,  México, Argentina, Panamá,  se preparan para iniciar el próximo año con su gira mundial.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos