¿Qué Pasa?

Zoe y Francisca comparten emotivo momento juntas

Zoe y Francisca comparten emotivo momento juntas

Francisca y Zoe Saldaña juntas en el programa Despierta América.- Fuente externa

Santo Domingo.- Las dominicanas Francisca y Zoe Saldaña compartieron entre ellas abrazos, palabras de admiración y hasta consejos tras un breve encuentro en bambalinas del programa de entretenimiento Despierta América, en el que Saldaña se encontraba promocionando el estreno de la película Avatar: The Way Of Water donde interpreta a Neytiri.

De acuerdo con un video publicado la tarde de este martes en las redes sociales de Francisca, la presentadora de televisión aprovechó una visita al camerino de la actriz para expresar su orgullo hacia ella, y de paso, saber cómo ha logrado su éxito.

“Es que yo siento que uno se puede reflejar tanto en ti. Queremos conocerte, nos inspiras, amamos tu historia, donde has llegado…”, manifestó la también exreina de belleza con evidente emoción, a la vez que, cuestionó “¿Cómo se manifiestan todas esas cosas? ¿Cómo uno logra las cosas que tú has logrado?”.

FRANCISCA
Francisca y Zoe Saldaña juntas en el programa Despierta América.- Fuente externa

Te puede interesar leer: Ocho dominicanos entre “Los 50 más bellos” de People en español

Ante la interrogante, la estrella de Hollywood contestó que “Haciéndolo como tú lo haces. Donde quiera que yo voy, yo soy la hija de mi mamá y soy la nieta de mi abuela, en todo momento, o sea, estoy representando el legado de las matriarcas que me trajeron hasta aquí hoy, punto. Y donde quiera que yo vaya, confrontando cualquier reto, es así, porque yo vengo también de una familia muy sencilla pero muy rica en educación, cultura y clase. Y eso es siempre  lo que yo mantengo”, dijo con firmeza para culminar con un cálido abrazo.

“Estoy tan orgullosa de ti, me gusta verte, me encanta todo lo que haces”, fueron las palabras de estima que le exteriorizó Saldaña a Francisca. Además, compartieron algunas carcajadas y momentos de ternura hablando acerca del bebé de la comediante dominicana como de la coincidencia de que sus esposos son de nacionalidad italiana.

Ashlye Caraballo

Ashlye Caraballo