El Partido Cívico Renovador juramenta a jóvenes primeros votantes de Hato Mayor

PARTIDO


Hato Mayor.- Decenas de jóvenes de las diferentes comunidades de la provincia Hato Mayor se juramentaron en el Partido Cívico Renovador (PCR), que preside Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

Como parte del acto, el dirigente político dejó abiertas las puertas de un nuevo local del PCR en esa ciudad, desde donde los juramentados juntos a los dirigentes de la organización política, llevarán a cabo los trabajos de fortalecimiento de cara a las elecciones del 2016.

Zorrilla Ozuna dijo que esa organización es diferente a las demás fuerzas políticas, porque se esmera en la formación y educación de su militancia y dirigencia, a fin de que el pueblo dominicano cuente con un partido distinto donde no cabe la corrupción y el engaño.

Dijo que la juramentación de esos jóvenes era solo una muestra de lo que está ocurriendo con el PCR a nivel nacional, que se encamina a convertirse en un partido mayoritario en las elecciones del 2016.

Recordó que es el único dirigente político nacido en esa provincia que tiene un partido político reconocido por la Junta Central Electoral y que nunca abandonó sus raíces ni su tierra.

Zorrilla Ozuna estuvo acompañado de varios aspirantes a regidores, también el presidente regional Mike Peguero, el gobernador de Hato Mayor, Guadalupe Jáquez y dirigentes nacionales que le acompañaron desde Santo Domingo, entre ellos el secretario organización, Juan Antonio Céspedes.

 

Publicidad