VIDEO: Mueren dos en choque patana y varios vehículos en Puerto Plata

Choque1


PUERTO PLATA.- Dos personas resultaron muertas y otra herida la tarde de este viernes cuando una patana, que se les descarriló el tráiler, chocó tres yipetas y una motocicleta en la carretera Puerto Plata-Navarrete.

Los muertos fueron identificados como Pedro Regalado Rodríguez de 56 años, y Francis Martínez de 38 años.

Rodríguez, quien residía en la China de Altamira, falleció cuando la motocicleta, Yamaha 100, azul, en la que viajaba fue chocada por la patana Mack, blanca, plaza L305774; mientras que Martínez, quien residía en La Cumbre de Altamira, murió cuando trataba de cruzar la carretera y fue atropellado.

El herido es Luis Cabrera Ventura, de 65 años, quien presenta politraumatismo y herida cortante en la región frontal. Cabrera Ventura fue traslado a Santiago.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde en la carretera Puerto Plata-Navarrete, próximo a La Piedra de Altamira, cuando el conductor de la patana, Carlos Manuel Rubencindo Rodríguez, perdió los frenos, se le descarriló el tráiler e impactó tres yipetas y la motocicleta que conducía Ragalado Rodríguez.

Los vehículos involucrados en el accidente son una yipeta Honda CRV, blanca, placa G379367, conducía por el estadounidense Jhon Jaime; la yipeta Toyota Highlander, negra, placa G214198, conducida por Julio César Cabrera Ventura, y la yipeta Nissan dorada, placa G240130, conducía por Luis Cabrera Ventura, quien resultó herido.

Choque2

Publicidad