Página Dos Polibroma

2024 entró con un frente frío

2024 entró con un frente frío

Un frente frío, con una ligera llovizna, le dio la bienvenida a este 2024, un año electoral. ¿Algún presagio a la vista?

Desde hoy comienza el conteo regresivo para las elecciones municipales de febrero. ¿Serán plebiscitarias, como las de 2020?

Por ahora las encuestas han sido para las presidenciales, pero de las municipales solo se conoce la propaganda de los candidatos. ¿Dice algo?

Tras el retorno de Abinader, está por ver si la vice Raquel Peña se tomaría unos días de vacaciones. Tampoco ha descansado.

El PRM tendrá que hacerle un reconocimiento al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez, por la estabilidad cambiaria en un proceso electoral. ¿Verdad?

Los candidatos del PRM a la senaduría del Distrito Nacional y Santiago son dos incógnitas que crean muchas conjeturas. ¿O es para menos?

En círculos militares se habla, a propósito del ministro Carlos Díaz Morfa, de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas. ¿Se entiende?

Si la Digesett no ayuda a agilizar el flujo de vehículos, en vez de represarlo, el tránsito será siempre un infierno. A propósito no puede ser.

El Nacional

La Voz de Todos