Economía

30 startups internacionales presentarán proyectos en Pitch At The Beach RD

30 startups internacionales presentarán proyectos en Pitch At The Beach RD

Pitch At The Beach RD

Santo Domingo.-30 startups internacionales fueron seleccionadas para presentar su mejor «pitch» en la sexta edición de Pitch At The Beachen (Parcela en la playa) que se realizará en República Dominicana, quienes buscan apoyo para su crecimiento económico e internacionalización, provenientes de: España, Estados Unidos, Ucrania, Argentina, El Salvador, Costa Rica, Chile, México y Colombia.

Esta sexta edición, que tendrá lugar en Punta Cana durante tres días, contará con la presencia de 30 startups presentando su pitch en el país, en búsqueda de apoyo económico e internacionalización. Asimismo, más de 20 ponentes estarán ofreciendo conferencias sobre las últimas tendencias de negocios, finanzas, emprendimiento, entre otros temas.

Este evento tiene como objetivo proveer también networking, en un ambiente informal y distendido, en donde la conexión humana llevará a grandes oportunidades de negocio.

En la actualidad, se han recibido solicitudes de startups para participar en 18 países y 3 continentes.
¿Qué es «Pitch at the Beach «?

Este 23, 24 y 25 de septiembre, se llevará a cabo la sexta edición de «Pitch at the Beach» en Punta Cana, República Dominicana.

Esta edición reúne a líderes y fondos de inversión nacionales e internacionales, así como startups que están en etapa de crecimiento de tal forma que buscan inversión para escalar y llegar a otros mercados.

El evento ha consolidado su presencia en las américas en los últimos años, logrando como resultado que 120 startups hayan realizado pitches ante más de 40 inversionistas, los cuales se integran a un portafolio de inversión con un valor de más de 100 millones de dólares y se han realizado inversiones y negociaciones con un valor de más de 15 millones de dólares.

Pitch At The Beach, conecta a las ideas más disruptivas con los inversionistas que podrían hacerlas posibles, logrando posicionar el networking como un valor de gran relevancia para los asistentes, además de conseguir incentivar cuerdos comerciales y alianzas estratégicas. Reunirá a líderes nacionales e internacionales con amplia experiencia en cripto, blockchain, NFT’s (Token no  fungible), finanzas, comercio electrónico, marketing y más.

Pitch At The Beach cuenta con el apoyo de Palante Dominicana, Banreservas, Arajet Airlines, AWS Startups, entre otras empresas internacionales. 

Para más información acceder a www.pitchatthebeach.com y @pitchatthebeach en las redes sociales.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos