La dirección General de Bienes Nacionales informó que el 31 de este mes realizará una subasta pública de bienes del Estado como vehículos, chatarras, mobiliarios y equipos en el auditorio del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal). En un espacio pagado en un medio de comunicación detalló que para participar los interesados deberán adquirir el derecho en el departamento de subasta por dos mil pesos y depositar el valor del 10% sobre el precio de la primera puja del bien a subastar. Si la persona no gana una puja recibe el reembolso de ese abono.
“Se le advierte a quienes resulten adjudicatarios que sólo dispondrán de cinco días hábiles a partir de la fecha de realización de la subasta para el pago total del lote adjudicado, mediante cheque certificado a nombre del tesorero nacional y de cinco días hábiles adicionales para retirar los lotes adjudicados”, puntualiza la publicación.
Se detalló que pasado el referido plazo para realizar el pago se perderá el derecho de adquirir el bien y el reembolso del 10% pagado sobre el precio del remate.