Deportes

Metros inician sus entrenamientos

Metros  inician sus entrenamientos

SANTIAGO. Los cuatro veces campeones nacionales Metros de Santiago abrieron en la mañana del lunes sus campos de entrenamientos con energía, pasión y ansia de retener las coronas obtenidas en los últimos años, en en el bajo techo Don Marino Morel Ochoa, del club Pueblo Nuevo.

Los Metros comenzaron la ruta de preparación con miras a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB BanReservas), que iniciará el día 30 del presente mes.

El técnico Carlos González Nieves dirigió los entrenamientos acompañado de sus asistentes José García (Calcaño), Guillermo Reyes (Borrador) y José Rodríguez (Somoza).

Presentes en el primer día Joel Ramírez, Osvaldo López, Ronald Tineo, Amaury Filión, Miguel Almonte, Víctor Cruz, Amet Gil, Charlie Rodríguez, Johan Duran, José Américo Delgado y Lenny Sosa.

De igual modo, estuvieron presentes los novatos escogidos en el recién Draft de la LNB, Nehemías Morillo y Josué Castillo.

También figuró como invitado especial Lenny Rodríguez (Filiberto).
Previo al comienzo el dirigente González Nieve arengó a los jugadores, exhortándolos a entregar lo mejor de sí por la causa de los Metros, que buscarán este año mantenerse con las coronas obtenidas en los dos últimos años.

Habló en representación de los jugadores el veterano Joel Ramírez, quien exhortó a sus compañeros a ser disciplinados y trabajar siempre en equipo para continuar alcanzando el éxito.

De su lado César Saint Hilare, gerente general de los Metros, dijo a los jugadores que la oficina frontal, que lideran Micalo Bermúdez y su hermano Marcelo Bermúdez, trabaja fuerte para poner en cancha el mejor equipo.

Víctor Liz, Adrís de León y Eloy Vargas no estuvieron presentes porque integran la preselección nacional que accionará en Centrobasket 2016, en Panamá.
Se practicó esta mañana en la Gran Arena del Cibao.

El Nacional

La Voz de Todos