Los Alcarrizos.-A casi un mes del asesinato de una pareja de esposos, ocurrida el lunes 23 de enero, las autoridades aún no tienen pista sobre los autores intelectuales y materiales de las víctimas, quienes fueron raptados desde su hogar en el distrito municipal La Guáyiga del municipio de Pedro Brand, y los cuerpos encontrados el día 6 del presente mes en un pozo séptico en el barrio La Esperanza, del municipio de Los Alcarrizos.
Al parecer las autoridades policiales y el Ministerio Público, no disponen de pistas algunas que puedan dar una información fehaciente a los familiares y a la población sobre él los posibles presuntos autores del doble asesinato.
Sobre el crimen, la presunta violación y tortura de que según se dijo a que fueron sometidos Luis Miguel Jácquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco por parte de sus verdugos, las autoridades en principio habían dicho tener detenido un hombre.
Todavía las autoridades no han dado a conocer la identidad del desconocido que entregó la yipeta Hyunday, gris alquilada a un en un rent car donde alegadamente fue raptada la pareja, ni mucho menos quien es la persona que rentó dicho vehículo.
También te puede interesar: Destapan séptico donde hallaron cuerpos esposos
Según algunas informaciones sin confirmar por las autoridades, personas que residen en el entorno donde fueron hallados los cadáveres supuestamente dijeron que la policía ha realizado algunos allanamientos y detenciones con relación a este caso.
Mientras la población aguarda y espera que el misterio que envuelve a las autoridades y al Ministro Público, a cargo del caso, puedan arrojar una luz al final del túnel que desenmascare a él autor intelectual y sus cómplices en la ejecución del crimen.