Los Alcarrizos.- Las autoridades policiales, en coordinación con obreros del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado y organismos de socorro, destapó las cuatro bocas del pozo séptico, donde el pasado día 6 de este mes fueron encontrados los cadáveres de los esposos Luis Miguel Jácquez Rodríguez, de 22 años y de Elizabeth Almarante Pacheco, de 24.
De acuerdo a los lugareños desde el interior del pozo emana un fuerte hedor que se propaga por casas y apartamentos contiguos a donde fueron encontrados los cadáveres en estado de descomposición, y ante la situación las autoridades han iniciado una profunda limpieza en las bocas del pozo séptico.
Obreros de Inapa, en coordinación con brigadas de organismos de socorro, están utilizando maquinarias pesadas para el retiro de escombros que permitan la limpieza de todo el entorno.
Te puede interesar leer: Fiscalía sigue pesquisas por muerte pareja La Guáyiga
Al lugar acudió el director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Ambiorix Díaz Mariano y miembros de la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, quienes se mantienen en el lugar ante cualquier posible eventualidad que pueda suceder.
Entre los residentes del barrio La Esperanza persiste el temor de que en dicho lugar podrían ser encontrados otros cadáveres, debido al hedor nauseabundo que sale del interior del pozo séptico, lo que mueve a preocupación.