Actualidad

Abel Martínez se solidariza con afectados por lluvias

Abel Martínez se solidariza con afectados por lluvias

Abel Martínez

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó condolencias a familiares de las víctimas mortales, a causa de las torrenciales lluvias que han caído sobre el territorio nacional.

De igual modo, Abel Martínez manifestó su solidaridad con dominicanos y dominicanas que han reportado pérdidas materiales: casas, vehículos y otras pertenencias.

“En estos momentos graves y difíciles que golpean al pueblo dominicano, por las devastadoras inundaciones causadas por las intensas lluvias, quiero expresar mi solidaridad y mi presta disposición a servir”, declaró.

WhatsApp Image 2023 11 19 at 10.24.16 AM

El líder político comunicó que está profundamente conmovido por las consecuencias trágicas de las fuertes lluvias registradas en República Dominicana.

“En este momento difícil, nuestro sentir y corazón está con cada dominicano que ha resultado afectado. ¡Fortaleza, dominicanas y dominicanos, juntos saldremos adelante!”, publicó Abel Martínez en redes sociales.

PLD se solidariza con el pueblo

El Partido de la Liberación Dominicana informó la noche del sábado que, a la vez que se solidariza con las familias afectadas, pone a la disposición de las autoridades nacionales y municipales todos sus locales.

De igual modo, a sus reputados y experimentados técnicos, quienes en el pasado previeron y respondieron positivamente, ante la presencia de estos fenómenos climáticos y otras calamidades.

“A nuestros dirigentes, candidatos y candidatas, les pedimos no escatimar esfuerzos en pro de mitigar los efectos negativos de esta tormenta en la ciudadanía”, señala el PLD en un comunicado.

El Nacional

La Voz de Todos