Deportes

Abinader asegura complejos del Cibao serán intervenidos

Abinader asegura complejos del Cibao serán intervenidos

Presidente Luis Abinader en su aparición en La Semanal que tuvo lugar en Santiago.

La Gran Arena del Cibao Óscar Gobaira, así como el Estadio Cibao de Santiago, y el Julián Javier de San Francisco de Macorís serán acondicionados para el próximo torneo de béisbol otoño invernal, según dio a conocer ayer el presidente Luis Abinader al tomar parte en el encuentro “La Semanal con la Prensa” celebrado en Santiago.

“En materia deportiva hemos recuperado y entregado a la ciudad y la provincia de Santiago unas 12 instalaciones deportivas”, aseguró el presidente Abinader.

Entre esas instalaciones citó el polideportivo de Tamboril, así como el acondicionamiento de los emblemáticos clubes de la “Ciudad Corazón”, el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Plaza Valerio y el Sameji.

Abinader asegura complejos del Cibao serán intervenidos

También te podría interesar: Camacho destaca trabajo remodelación Estadio Quisqueya

Al ser abordado sobre La Barranquita, el presidente Abinader dijo que, tras la remodelación del Complejo Deportivo, se formarán patronatos para su manejo, al igual que para las otras instalaciones próximas a inaugurarse con el propósito de que todos los sectores estén representados en la administración y cuidado de esas obras de uso masivo.

El mandatario hizo referencia de lo que hace su Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, en la capital y la provincia Santiago durante el encuentro “La Semanal con la Prensa”, donde anunció la colocación de luces modernas a los estadios Cibao, de esta localidad, y al Julián Javier, en San Francisco de Macorís, para el próximo torneo de béisbol invernal.

Se refirió también a la intervención del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital, donde actualmente se trabaja en el acondicionamiento de las instalaciones de los diferentes deportes.

Inversión

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, resaltó que el Gobierno dominicano, a través de esa cartera, invierte unos 200 millones de pesos en obras deportivas en Santiago de los Caballeros.

El Nacional

La Voz de Todos