Abinader entrega programa al Conep

La directiva completa del Conseio Nacional de la Empresa Privada (CONEP) recibió al gabinete presidencial del candidato del PRM y otras seis fuerzas políticas, Luis Abinader.
La directiva completa del Conseio Nacional de la Empresa Privada (CONEP) recibió al gabinete presidencial del candidato del PRM y otras seis fuerzas políticas, Luis Abinader.


El gabinete presidencial de Luis Abinader Corona, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó a la directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) los Lineamientos Generales del Programa de Gobierno que implementaría el dirigente político en caso de ganar las elecciones de mayo de este año.
La entrega se produjo durante una reunión encabezada por el director del gabinete presidencial de Abinader y ex presidente del CONEP, empresario Lisandro Macarrulla.
Participaron, además, los economistas Miguel Ceara Hatton, Pedro Silverio, Jochi Vicente, Alejandro Fernández W., Andrés Astacio, Francisco Torres y Juan Mustafa.
Fueron recibidos por la directiva completa del CONEP, encabezada por su presidente, el licenciado Pedro Brache.
El objetivo es que los dirigentes empresariales hagan sus observaciones al documento y cualquier planteamiento que contribuya a enriquecerlo.
Macarrulla dijo que la propuesta de Abinader “hace un especial énfasis en la generación de empleos formales, con salarios de calidad, la debida atención a la deuda pública y el déficit fiscal.
El documento contiene, también, la propuesta de gobierno del candidato del PRM sobre la inclusión, la transformación de la Justicia “para llevarla a ser una justicia realmente independiente”.
Asimismo, se refiere al planteamiento de Abinader para hacerle frente a la inseguridad ciudadana, la criminalidad y otros temas que preocupan a los dominicanos, porque impactan directamente sus vidas.
En el presente proceso electoral, el quipo presidencial de Abinader realiza constantes encuentros con distintos sectores de la sociedad, de los cuales se han recibido en los últimos 45 días más de seis mil sugerencias y recomendaciones, en su mayoría planteamientos realizados por jóvenes preocupados por su futuro y de República Dominicana.
Abinader es el candidato presidencial de varias organizaciones políticas.