El presidente Luis Abinader recibe una placa por sus aportes al club Los Cachorros de Cristo Rey, entregada por las ex miembros de la selección nacional de voleibol, Milagros Cabral y Gina Mambrú. Les acompañan desde la izquierda, José Ureña, Kelvin Cruz, Heriberto de Jesús y Santos María.
El presidente Luis Abinader Corona manifestó ayer que las familias, las iglesias y los padres tienen que involucrarse, y llevar a sus hijos a practicar deporte, porque esa es la verdadera vacuna contra todo aquello que solo conduce al fracaso de la juventud.
Y agregó que “por eso estamos construyendo techados en escuelas y clubes, para que nuestros jóvenes encuentren en el deporte una oportunidad y se mantengan alejados de los vicios».
El criterio fue expuesto ayer tarde por el presidenteAbinader en la remodelación del Club Los Cachorros, del sector de Cristo Rey, ejecutado por el Ministerio de Deportes, que dirige Kelvin Cruz.
“Estamos trabajando junto al Ministerio de Deportes y distintas organizaciones para impulsar torneos en toda la capital y luego extenderlos a cada provincia del país. Queremos que los barrios compitan de manera sana y que el deporte siga siendo herramienta y esperanza para la juventud de la República Dominicana”, refirió el mandatario.

Puedes leer: Abinader entrega pabellones remozados en La Romana
Habla Kelvin
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, señaló que “para nosotros es un gran privilegio contribuir con la remodelación del club Los Cachorros, realizada por instrucciones del presidente Abinader”.
Refirió que esa es una demostración de que el presidente Abinader es un hombre de palabra.
En la actividad también hablaron Santo María, presidente del club Los Cachorros, el doctor Antonito Cruz Jiminián, José Monegro y Alfredo Pacheco, figuras prominentes de Cristo Rey.
«La ambición no hermana bien con la bondad, sino con el orgullo, la astucia y la crueldad”.
“¡Sé malo, pero al menos no seas un mentiroso!”
“La ciencia humana fragmenta todo para comprenderlo, mata todo para examinarlo”.
León Tolstói, escritor ruso
