Actualidad Gobierno

Abinader inaugurará obras en Bonao, Villa Altagracia y Punta Cana

Abinader inaugurará obras en Bonao, Villa Altagracia y Punta Cana

Santo Domingo.- Durante este fin de semana el presidente Luis Abinader inaugurará diversas obras en las provincias de Monseñor Nouel, Villa Altagracia, San Cristóbal y Punta Cana.

Dentro de las actividades, el mandatario dejará inaugurado un proyecto eléctrico, un destacamento, la extensión provincial del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y una nueva oficina de Banreservas.

También, participará en encuentros en Punta Cana para el fortalecimiento del turismo y asistirá a un primer palazo e inauguración de un hotel.

Bonao

El gobernante iniciará su agenda de trabajo a las 10:30 de la mañana del sábado en Bonao con la inauguración del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación Los Quemados y Sonador, Arroyo Vuelta y Centro de Piedra Blanca y Troncal de Sabana del Puerto.

Posteriormente, inaugurará el Destacamento de Policía de Los Quemados y, además, visitará la jornada «Primero Tú» que coordina la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep).

Más tarde, el jefe de Estado dejará inaugurada la extensión provincial del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y luego se trasladará a Villa Altagracia para dar apertura una nueva oficina de Banreservas.

Punta Cana

En horas de la noche, visitará en Punta Cana el Katmandú Park y luego participará en una cena con directores de Medios, en el Salón de Reuniones del Hotel Paradisus Palma Real.

Puedes leer: Abinader inaugura obras en el noroeste

El domingo, el presidente Abinader comenzará la jornada de trabajo con su participación a las 10:00 de la mañana, en el acto de primer palazo para la construcción del Hotel Paradisus Palma Real, en la zona exterior del complejo.

Luego, Abinader visitará el Katmandú Park y asistirá a un cóctel. Además, participará en la inauguración del Hotel Falcón’s Resort by Meliá.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación