Actualidad Congreso

Abinader se reúne con senadores del PRM

Abinader se reúne con senadores del PRM

Luis Abinader junto a los legisladores del PRM.

El presidente Luis Abinader calmó ayer los ánimos de los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes habían externado públicamente quejas por la falta de ayuda para resolver problemas en sus provincias.

El mandatario encabezó la reunión de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el bloque de senadores.

Los senadores participaron en un taller para pasar revista a las ejecutorias del Gobierno y los planes futuros.

En la reunión, que se realizó a puertas cerradas en uno de los salones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, también estuvo presente la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

El Nacional supo que un grupo de senadores está opuesto a la reelección de Eduardo Estrella, como presidente del Senado, aunque dicen que que ese tema no se trató.

El encuentro se inició ayer alrededor de las 9:00 de la mañana y culminó pasadas las 6:00 de la tarde.

Los senadores de las provincias Puerto Plata, Ginette Burnigal, y de Peravia, Milciades Franjul, dijeron que en el encuentro a conocer algunos detalles. “Fue un momento beneficioso en el que participaron también todos los funcionarios”, dijo Burnigal.

Aseguró que no se trataron temas políticos, sino la problemática y realidad de las provincias, así como los planes del Gobierno que se van a implementar en lo adelante.

Milciades Franjul describió que el encuentro fue interesante, porque se trataron temas nacionales, y que en lo adelante se verán los frutos.

Pedro Castro

Pedro Castro