Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader acudió la noche de este lunes a dar el pésame a la familia del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, donde dijo que aún no tiene conocimientos sobre el lamentable hecho registrado en la sede de la institución la mañana de este lunes.
Conversando en la residencia de Jorge Mera, el mandatario hizo un llamado a la sociedad para que aprenda a buscar solución pacífica a los conflictos, y evitar resolver sus problemas con la violencia.
“Creo que todo el mundo tenemos que hacer una campaña contra la violencia, el uso de armas… el mundo tiene que reaccionar. Esto tiene que cambiar. ¿Qué deja la violencia? Más violencia, más tragedia”, dijo Abinader a su llegada a la residencia de Jorge Mera.
Abinader dijo no tiene ninguna cercanía con Miguel Cruz, el asesino de Jorge Mera, quien era un amigo muy cercando de la víctima.
También te puede interesar: El asesino de Jorge Mera pidió garantía de su vida para entregarse
Visiblemente afectado, Abinader acudió a la residencia de la familia Jorge Villegas, en el exclusivo sector Naco en la capital, acompañado de su esposa Raquel Arbaje.