Actualidad Gobierno

Abinader vuelve el viernes a Santiago

Abinader vuelve el viernes a Santiago

Luis Abinader en su discurso en Santiago de los Caballeros del pasado 16 de agosto.

Santiago.   El presidente Luis Abinader vuelve  a esta ciudad por tercera vez en menos de un mes, para agotar una agenda de actividades, según informó Anibal Belliard, director general de Operaciones de la Presidencia.

El mandatario estuvo tres días en Santiago del 16 al 18 de agosto donde realizó su discurso con motivo a los dos años de su gestión y permaneció otros días en la ciudad.

Luego, el 1 de septiembre, Abinader volvió a Santiago para encabezar varios encuentros con diversos sectores, ocasión en la que visitó la provincia Duarte.

En esta ocasión, Abinader  agotará  una agenda de actividades los días jueves y  continuará el viernes en Santiago con encuentros con sectores empresariales.

El Presidente tiene en agenda para el viernes 9 en Santiago asistir a una eucaristía, con motivo al  60 aniversario de la fundación de la PUCMM, en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, en dicho campus universitario.

Para las 12:15 de la tarde tiene previsto un almuerzo con empresarios, en la residencia de Fernando Capellán y a las 1:30 asistirá a la puesta en Circulación del Libro de Negro Veras, en el Centro León, Coordinado por  Fernando Rosario.

Aunque no está en la agenda oficial, el Hospital Metrolitano de Santiago (HOMS) ha cursado invitación para la inauguración de su centro de trasplantes de órganos a las 2:30 de la tarde, que es la hora en que  la agenda oficial tiene pautada  su salida a Punta Cana.

La agenda presidencial concluye a  las 2:30 con su salida a Punta Cana, donde tiene previsto a las 5:00 de la tarde una asamblea de la Junta Agro Empresarial en el  Hotel Melia, Punta Cana bajo  la  Coordinación Osmar Benítez.

Previo a Santiago, para el jueves, el mandatario tiene previsto en Puerto Plata,  a las 11:00  de la mañana la inauguración  de una estación eléctrica en el sector de San Marcos.

En tanto que a las 12:00 del medio día tiene previsto una actividad con el  Inespre, en playa Oeste y  desde allí a las 12:20 participará  en una jornada de Primero Tú, en el mismo lugar.

Te puede interesar leer: Abinader hablará en Santiago el 16 agosto

Para las 12:40, Abinader tiene pautada una visita en Trabajos del Mercado Modelo, mientras que a la 1:00 de la tarde visitará el  estadio José Briceño, para continuar con un almuerzo en la  residencia del empresario Manuel Durán Mitono a la 1:30 de la tarde.

Amable Grullón,

Amable Grullón,