Página Dos Polibroma

Abinader y la entrevista en Alofoke

Abinader y la entrevista en Alofoke

Tremendo revuelo causó en las redes la participación del presidente Luis Abinader en el programa de Santiago Matías (Alofoke).

Abinader la mandó lejos al decir que el teleférico de Los Alcarrizos tendrá un costo de un 25% menos que el construido por el PLD. ¿Verdad?

Y como si fuera poco también dijo que con lo que costó el parqueo de la UASD construye tres extensiones de la academia. ¿Pleito casado?

Leonel Fernández no tardó en responder los ataques del mandatario. Lo acusó de manipulación grosera. Sea usted el jurado.

Con los tapones que se atribuyen a los agentes de la Digesett algunos se preguntan si Hugo Beras intervendrá en ese problema. Él sabrá.

Nada se sabe todavía sobre las irregularidades denunciadas en el canódromo. Tal parece que no se quiere mover ese altar. ¿Y la transparencia?

Está por ver, como afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, que el Código Penal terminará su vía crucis legislativo. ¿O sí?

Otro paso de Cuba a la apertura de su economía: permitirá inversión extranjera en comercio mayorista y minorista. ¿Modelo China?

Puedes leer: Abinader: No garantizo que no haya corrupción pero sí que serán investigados

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos