SANTO DOMINGO, RD.- El lanzador abridor de los Tigres del Licey, Albert Abreu, controló a la artillería de los Gigantes del Cibao por 5.0 entradas en el box, con un triunfo 5-2, en el choque jugado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Abreu (2-2) se mantuvo en el montículo por espacio de 5.0 innings, cinco hits y una carrera limpia -que fue un jonrón por el LF de Marcell Ozuna-, otorgó un boleto y ponchó dos.
El derrotado lo fue Logan Ondrusek (0-2) en labor de 4.2 entradas, tres hits, tres vueltas limpias, dos transferencias y dos abanicados.
Los felinos ligaron su cuarto partido ganado al hilo, con el que poseen registro de 14-14, empata con los Gigantes, que perdieron con cuarta vez en fila, en el Campeonato que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.
Chris Owings fue muy oportuno con el madero por el Licey al ligar dos hits y remolcó dos vueltas; Sergio Alcántara con un tubey empujó una anotación y Anderson Tejeda con sencillo impulsó otra vuelta.
Por los Potros, Jordany Valdespín prendió con un doble y una empujada, y Richard Ureña remolcó otra carrera por sencillo.
Te puede interesar leer: Águilas se recuperan para doblegar Estrellas
También puede leer: Escogido blanquea 4-0 a los Toros