Actualidad Policial

Acribillan a tiros 2 hombres en Baní

Acribillan a tiros 2 hombres en Baní

Lugar donde fueron acribillados dos hombres en Baní

Bani.- Dos hombres portando una Uzi y una pistola acribillados a tiros anoche a otros dos que compartían tragos en un centro de diversión de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificados como el comerciante Miguel Ángel Núñez Guerrero de 57 años, quien recibió cinco impactos de bala y Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años, quien recibió tres impactos de bala.

muerto en Bani
Miguel Ángel Núñez Guerrero

Núñez Guerrero murió  cuando era intervenido quirúrgicamente en un centro de salud privado, y Lara Lara falleció en un centro  de salud privado a donde fue llevado por personas que estaban en el centro de diversión, ubicado  en la intersección de las calles Uladislao  Guerrero y Duvergé de esta  ciudad.

Trascendió que los dos hombres que cometieron el hecho de sangre se desmontaron de un vehículo en marcha próximo a una de las calles cercanas al lugar de la tragedia y sin medir palabras les dispararon a las hoy víctimas. Los agresores emprendieron la huida en el mismo vehículo que llegaron, ya que un conductor los esperaba en las afueras del lugar.

El comerciante Núñez Guerrero residía en el sector Pueblo Debajo de esta ciudad, en tanto que Lara Lara residía en un barrio de la zona norte de Baní.

fallecido bani
Braulio Guillermo Lara Lara

Una fuente informó que uno de los autores de la muerte de las dos personas portaba una metralleta Uzi, y el otro portaba una pistola con un peine de 30 tiros.

Te puede interesar leer: Matan a tiros 2 jóvenes en Baní

Al lugar del hecho de sangre se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), acompañados de la fiscal Angela Santana, quienes recogieron algunas evidencias como videos de la cámara de seguridad, casquillos de balas disparadas y otros elementos.

El doctor Walter López, médico legista, tras levantar los cadáveres informó que por tratarse de un hecho violento por armas de fuego, sus cuerpos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para realizar la necropsia correspondiente.

Fausto Soto

Fausto Soto