¿Qué Pasa? Videos

Adamari López confirma su separación de Toni Costa

Adamari López confirma su separación de Toni Costa

Luego de los constantes rumores sobre una crisis en su relación amorosa, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López confirmó este jueves su separación del bailarín español Toni Costa, con quien llevaba casi diez años.

«He tomado la decisión de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación», expresó López en un comunicado a la periodista Mandy Fridmann,  en el que confirma la triste noticia, y de la que se han hecho eco los principales medios hispanos en Estados Unidos.

«Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá», manifestó  la copresentadora del programa Hoy Día, que se transmite por la cadena Telemundo.

ada
Adamari López confirma su separación de Toni Costa 2

Adamari, quien ha mostrado un excelente cambio físico en los últimos meses, expresó que ahora su prioridad es seguir enfocada en su salud y su pequeña Alaïa.

«Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado», concluye el mensaje.

Por el momento, Toni no se ha expresado al respecto, respetando que Adamari fuera la primera en dar la noticia públicamente. Se espera que López comparta la difícil y delicada situación con su público de ‘Hoy Día’, show matutino de Telemundo.

Video compartido por Adamari López en sus redes sociales confirmando su separación del bailarín Toni Costa.
El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos