Que ¡Que!

Adamari López y Toni Costa se reencuentran en España

Adamari López y Toni Costa se reencuentran en España

Adamari López y Toni Costa

Enfocados
La conductora y actriz Adamari López y su ex pareja Toni Costa están claros en sus prioridades, por más que los comentarios de la farándula internacional los quieren desacreditar y distraer. Ahora están de vacaciones en España con su hija Alaia.

Por su hija
Tal y como lo señalaron en los comunicados donde confirmaron su separación a finales de mayo, Adamari y Toni han procurado mantenerse unidos en el amor que ambos tiene por su hija Alaïa, por lo que sin importar las distancias y los usos horarios, ambos están dispuestos a hacer todo lo posible para que su hija transite por esta etapa de la relación de sus papás por un buen camino. Prueba de ello ha sido el esfuerzo para reencontrarse en España, país de donde es originario Toni.

En RD
Los famosos actores de Hollywood Brad Pitt y Sandra Bullock estarán de nuevo en República Dominicana para el rodaje de la comedia “Lost City of D”, que inició hace unos meses su filmación. Es alentador ver que se activa cada día más esta industria.

Las Terrenas
En esta oportunidad Pitt y Bullock que se harán acompañar de otros famosos actores de Hollywood, se instalarán en Las Terrenas de Samaná, en donde tienen pensado grabar la gran parte de esta película de los directores Adam y Aaron Nee. Esta filmación que está amparada en la Ley de Fomento a la Industria del Cine dominicano tiene un buen grupo de actores y técnicos locales, lo que significa que dará oportunidad de empleo a muchos de los trabajadores de cine del país.

Rápido y furioso
Una buena noticia para el cine en tiempos de pandemia, es que la película “Rápidos y Furiosos 9” rompe récord de taquilla en su primera semana de exhibición en Estados Unidos. Recaudó 70 millones de dólares, siendo el mejor estreno de película.

Solo en cines
La novena entrega de la franquicia “Fast & Furious”, protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, se estrenó únicamente en cines y tuvo la mayor difusión para una cinta desde que comenzó la crisis del coronavirus. El ingreso local del filme de Universal Pictures rebasó la marca de la pandemia de 48,4 millones de dólares que impuso “A Quiet Place Part II” hace cuatro semanas. Fue el mejor estreno para cualquier película desde “Star Wars: The Rise of Skywalker” en diciembre de 2019.

El Nacional