¿Qué Pasa?

“Adamari y yo estamos separados temporalmente”, dice Toni Costa

“Adamari y yo estamos separados temporalmente”, dice Toni Costa

Adamari López y Toni Costa

Tras la confirmación de su separación hecha la mañana de este jueves por la actriz y conductora Adamari López, su ahora expareja, Toni Costa también emitió un mensaje en el que indicó que su separación es temporal.

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos separados temporalmente”, dice el comunicado compartido por el bailarín español en sus redes sociales.

En el mismo comunicado, Costa pidió la comprensión y apoyo de sus seguidores en esta difícil etapa que atraviesan, garantizando que “seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Destacó que durante los 10 años de relación con la copresentadora puertorriqueña del programa Hoy Día, de Telemundo, vivieron “momentos inolvidables” en los que pudieron concebir a su hija Alaia, como fruto del amor y la unión.

Se recuerda que, desde hace varias semanas existían los rumores de una crisis entre Toni y Adamari que podía desencadenar una separación.

Carta
“Adamari y yo estamos separados temporalmente”, dice Toni Costa 2

Recientemente, López estuvo celebrando sus 50 años de edad y pese a que se supo que Toni le tenía una celebración preparada en República Dominicana, el evento fue cancelado y tampoco figuró en las celebraciones a las que sí asistió la actriz.

«He tomado la decisión de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación», expresó López en un video que compartió esta mañana en su cuenta de Instagram.

Adamari, quien ha mostrado un excelente cambio físico en los últimos meses, expresó que ahora su prioridad es seguir enfocada en su salud y su pequeña Alaïa.

«Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado», concluye el mensaje.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos