AFP Crecer presenta su nueva identidad

AFP CRECER.


La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Crecer presentó su nueva identidad corporativa, la cual pertenece al Centro Financiero Crecer, filial del Grupo Rizek, grupo económico de la República Dominicana.

El lanzamiento de esta nueva imagen sirvió de escenario para agasajar los Gestores de Recursos Humanos, por décima ocasión, durante un cóctel celebrado en el Epic Center, en Blue Mall.

El presidente ejecutivo de AFP Crecer, Héctor José Rizek, expuso a los invitados que “en estos tiempos el área de Gestión Humana ha evolucionado de manera significativa hacia un rol estratégico, siendo el aliado que acompaña a las organizaciones a alcanzar sus resultados cimentados en una sólida cultura organizacional que permita atraer, desarrollar y retener el mejor talento”.

Asimismo Rizek informó a los presentes que “tenemos el firme compromiso de generar las mejores rentabilidades a largo plazo, superando las expectativas y necesidades de nuestros afiliados, a través de una gestión eficiente del portafolio y de nuestros servicios de valores agregados”.

Seguido de esto, comunicó a sus clientes sobre el nuevo canal de atención que ofrecen WhatsApp Business, el cual surge con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes.

“Lanzamos un nuevo e innovador canal que junto al chat de nuestra página web, serán manejados por un Chatbot, una novedosa tecnología a través de un software de inteligencia artificial que responderá las inquietudes de nuestros clientes de forma inmediata, las 24 horas, los 7 días de la semana”.