Deportes Grandes Ligas

Albert Pujols: “No es así como pensé que terminaría mi tiempo en Anaheim”

Albert Pujols: “No es así como pensé que terminaría mi tiempo en Anaheim”

Albert Pujols

El toletero dominicano de Grandes Ligas, Albert Pujols, admitió que nunca pensó que su salida de Los Angeles Angels sería de la forma en que ocurrió días atrás cuando la directiva decidió dejarlo libre y no renovar su contrato.

Sin embargo, manifestó su agradecimiento a Dios, compañeros y fanáticos por los recuerdos y amistades logradas durante los 10 años que perteneció al equipo de Anaheim.

“Primero, me gustaría agradecer a Dios por la oportunidad que me ha dado de jugar este juego. Si bien no es así como pensé que terminaría mi tiempo en Anaheim, estoy realmente agradecido por los recuerdos y las amistades que se han creado durante los últimos 10 años”, escribió Pujols en sus redes sociales.

Admitió que con los años ha aceptado que los roles cambian pese a que en Grandes Ligas todos “quieren competir todos los días”.

De igual forma, expresó sentirse emocionado con la nueva etapa que le espera en la familia de los Dogers, al darle la oportunidad de jugar con ellos, y a quienes expresó que su objetivo desde ya es ayudarles a ganar el campeonato 2021.

“Estoy emocionado de ser parte de la familia de los Dodgers y quiero agradecer a Andrew, Dave y al resto de la organización de los Dodgers por esta oportunidad. Mi objetivo es el mismo de siempre: ayudar al club a ganar un campeonato en 2021”, agregó.

Arturo Moreno, dueño de Los Angeles Angels, dijo en un comunicado que «La organización de los Angels firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, y se sienten honrados de que haya usado una camiseta de los Angels durante casi la mitad de su carrera de Salón de la Fama».

«Los logros históricos de Albert, tanto dentro como fuera del campo, sirven de inspiración para los atletas de todo el mundo, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera súper estrella», dijo Moreno tras dejarlo libre.

Comunicado íntegro de Albert Pujols:

«Primero, me gustaría agradecer a Dios por la oportunidad que me ha dado de jugar este juego. Si bien no es así como pensé que terminaría mi tiempo en Anaheim, estoy realmente agradecido por los recuerdos y las amistades que se han creado durante los últimos 10 años. Gracias a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de los Angelinos en todas partes por su apoyo. Siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón. Si bien todos en las grandes ligas quieren competir todos los días, entiendo que los roles cambian y eso es algo que he aceptado durante los últimos años.

El papel que me han presentado Andrew Friedman y Dave Roberts es uno que acepto. Estoy emocionado de ser parte de la familia de los Dodgers y quiero agradecer a Andrew, Dave y al resto de la organización de los Dodgers por esta oportunidad. Mi objetivo es el mismo de siempre: ayudar al club a ganar un campeonato en 2021. He visto de cerca lo talentoso que es este equipo y espero poder contribuir».

Yesika Florentino

Yesika Florentino