Actualidad Política

Alcalde Andújar anuncia apoyo a la reelección

Alcalde Andújar anuncia apoyo a la reelección

El alcalde José Andújar junto al presidente Abinader.

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, expresó su agradecimiento a Dios y a miles de perremeistas por el respaldo firme a su proyecto.

Andújar, quien asumió la alcaldía en 2020 en plena pandemia, destacó los logros alcanzados durante su gestión y reafirmó su compromiso con el cambio para que el presidente Abinader continúe como gobernante 4 años más.

“Quiero dar gracias a Dios por darme vida y salud, y agradecer el firme apoyo de miles que respaldan nuestro proyecto. En 2014 inicié el camino con la convicción de que a través del PRM podríamos lograr los cambios necesarios”, expresó el alcalde.

Puedes leer: Abinader a opositores: «Ustedes, ni vuelven ni van porque el cambio sigue»

Andújar recordó los años de trabajo, esfuerzo y sacrificio familiar para materializar el cambio que anhelaba para su municipio y el país. Al asumir la alcaldía en 2020, enfrentó los desafíos de la pandemia y priorizó la transparencia administrativa.

“Desde el primer momento saneamos la nómina, pagamos deudas, rehabilitamos el seguro médico e hicimos ajustes para dejar nuestra institución con cero deudas”, afirmó Andújar.

El alcalde destacó las medidas impopulares ante el electorado, pero necesarias, para recuperar espacios públicos, como la transformación de los Coquitos en Las Caobas y el traslado ordenado de La Pulga del KM12 al Merca Santo Domingo. Medidas que a juicio del alcalde traerán resultados a largo plazo en el municipio.

El Nacional

La Voz de Todos