¿Qué Pasa?

Alex Rodríguez: la relación con JLo fue «increíble»

Alex Rodríguez: la relación con JLo fue «increíble»

Alex Rodríguez ha decidido tomar el camino más ético en su ruptura de alto perfil con Jennifer López, y ha dicho en una nueva entrevista que está «agradecido» por la «vida increíble» que tuvo con su exprometida.

«Tuve cinco años de una vida [amorosa] y una relación de socios increíbles, y también con mis hijas, aprendimos mucho», dijo a Entertainment Tonight en una entrevista publicada el martes.

El exbateador de los Yankees agregó que él y sus hijas, Natasha, de 16 y Ella, de 12, ahora tienen la «oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?'».

También le dijo al medio que está en un gran lugar en su vida en este momento.

«Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas «.

Mientras tanto, López, quien ha pasado unas vacaciones de ensueño con el exnovio Ben Affleck desde su separación, borró todo rastro de Rodríguez de su Instagram durante el fin de semana.

Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

https://instagram.com/arod?utm_medium=copy_link

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos